nosotros

Somos una corredora de propiedades local focalizada en la gestión inmobiliaria en el sur de Chile.
 
Si vendes, compras o arriendas ponemos nuestra experiencia a tu servicio enfocándonos en darte el mejor asesoramiento para obtener el mayor rendimiento posible a tu propuesta o requerimiento.

Conócenos

negro.jpg

Socios

negrocan.JPG

César Arriagada Neumann

Corredor de propiedades enfocado en la selección, captación, venta y arriendo de propiedades urbanas y rurales en el sur de Chile. Especialista en gestión inmobiliaria con certificación en inversiones inmobiliarias, tasación de bienes raíces y administración de edificios y condominios.

 

Identifico oportunidades de inversión inmobiliaria en mercados residencial, comercial y agrícola para personas, inversionistas y empresas.

Técnico Forestal del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei, Osorno.

(+56 9 ) 6589 1021

can.inmobiliaria@patagoniachile.cl

negroP.JPG

Paola Müllendorff Bohle

Educadora de Párvulos de profesión, es la encargada de la captación de propiedades y generación de nuevos negocios.

 

Con un profundo amor por la zona y su entorno es la persona indicada para contactar y poner en movimiento tu idea de negocio.

 

Si quieres vender, comprar o arrendar tu propiedad escríbele y coordinará.

  ... SIMPLIFICAR LAS COSAS

D​efiniendo una propuesta de venta  o de compra clara y precisa que impulse la rentabilidad de tu propiedad  y el rendimiento de tu  inversión.

  ... SER RECEPTIVOS Y FLEXIBLES

Estando abiertos a las propuestas y requerimientos del mercado, adaptándonos  a sus necesidades  y a los cambios que se ​
produzcan en el sector inmobiliario.

¿QUé

queremos?

  ... ESTAR DONDE SE REQUIERA, EN EL MOMENTO EN QUE SE NECESITA

Nuestra red de contactos nos permite disponer de un interesante listado  de clientes y de una atractiva  cartera de propiedades. Cruzar unos con otros  lleva a acortar los plazos de compra venta y  a rentabilizar tus operaciones.

  ... SER SEGUROS Y CONFIABLES

​Desarrollando  nuestro negocio con una visión que trascienda  los intereses económicos inmediatos , respetando el medio ambiente y a las personas.